Términos y condiciones

Aceptación de términos y uso de TextSMS.
Estimado usuario, antes de usar este sitio tenga en cuenta los siguientes términos y condiciones lo cuales enmarcan el uso de esta plataforma. Si usted no está de acuerdo con lo presentes términos y condiciones, por favor abstenerse de usar TextSMS.
Legalidad de los softwares, complementos, productos o servicios ofrecidos en TextSMS
Todos los temas, complementos, pluging, extensiones y fragmentos de WordPress y otros CMS creados por el Proveedor y/o proporcionados en TextSMS.co están autorizados bajo la licencia pública general GNU.
Todos los elementos dispuestos en el repositorio de TextSMS son desarrollados por desarrolladores externos y redistribuidos por TextSMS bajo los términos de la Licencia Pública General (GPL). TextSMS no está asociado ni respaldado por los desarrolladores de ningún elemento presentado en este sitio y no ofrece ningún servicio de autor adicional como soporte de autor y/o claves de licencia.
Soporte de los productos descargados.
Tenga en cuenta que ningún plugin descargado a través de TextSMS brinda el soporte de instalación o funcionamiento como usted lo desea, algunos de estos complementos pueden no funcionar de manera correcta en su plataforma. Los creadores de los plugin no brindarán soporte sobre estos productos a menos que usted adquiera una licencia de uso directamente en la página del creador del complemento.
Algunos complementos son ofrecidos en TextSMS a los usuarios con la opción de instalación, para lo cual usted deberá cancelar un valor adicional y proporcionar los datos de acceso a su plataforma para realizar la instalación, no obstante solo se brinda el servicio de instalación más no de licencia de los productos. Si usted requiere una licencia, aconsejamos adquieran está directamente con el autor del complemento.
Eliminación de aviso de licencias.
Para eliminar los avisos de uso de licencian en su plataforma, es necesario el uno de un plugin para suspender ese tipo de avisos.
Soporte de TextSMS.
TextSMS le brinda el soporte en cuanto manejo de cuenta y productos propios de TextSMS, sobre estos productos usted cuenta con la asesoría y soporte para una correcta instalación. Además del soporte para la implementación de mensajería masiva a través de su página o a través de la plataforma de TextSMS.
Usted puede adquirir el soporte de instalación de plugins o plantillas WordPress pagando un valor adicional.
Si requiere apoyo para la implementación de envíos de mensajes de texto a través de su tienda Wocommerce, puede solicitarlo a través de nuestros canales habilitados.

Versiones de los productos.
Textsms periódicamente realiza la actualización de los plugins contenidos en el repositorio, para lo cual usted deberá ingresar con su cuenta y realizar la descarga de los mismos y cargar de manera manual a su sitio las nuevas versiones. TextSMS notificará a sus clientes a cerca de las nuevas versiones de los plugins siempre y cuando usted se inscriba y nos autorice este tipo de notificaron.

Creación de cuentas y uso de las mismas.
Todos los usuarios de TextSMS, deberán contar con una cuenta registrada y activa dentro de TextSMS.co para poder realizar la descarga de los productos, Adicional, si usted desea enviar mensajes de texto directos o a través de su sitio WordPress o a través de integraciones externas mediante el uso de API, deberá aperturar una cuenta independiente es textsms.co/sms.
Cancelación y restricciones de cuentas.
TextSMS se reserva el derecho de restringir las cuentas de usuarios que incurran en malas prácticas sobre el uso de su cuenta y sobre el uso o descarga de los Plugins. No se admiten términos grotesco o injuria a nuestro personal de soporte. Cualquier mal trato verbal será tomado como una falta agrave dentro de nuestras políticas y tendrá como consecuencia la suspensión de la cuenta del usuario. No se realizaran reembolsos a las cuentas que se cancelen.
Uso de los Plugis y Descarga.
Usted podrá descargar cualquier componente que necesite dentro de sus cuentas de membresía, y podrá usarlos en los sitios que necesite, no obstante TextSMS realiza el monitoreo del uso de estos recursos para evitar cualquier tipo de abuso en el uso de los plugins. TextSMS puede limitar las descargas de un usuario si notamos actividad sospechosa.
Carga de Plugins.
TextSMS actualiza todos los días el repositorio de plugins a fin de que nuestros usuarios cuenten con los mejores materiales libres de virus y muy seguros.
Uso comercial de los plugins.
Si usa cualquiera de los plugins a nombre de empresa, su uso comercial estará directamente ligado a su responsabilidad del uso de los complementos.
Garantías.
A pesar de que cada uno de los plugin es revisado y testeado por nuestros ingenieros, debe tener en cuenta que TextSMS o los fabricantes de cualquier de los componentes contenidos aquí, no brindarán ningún tipo de garantía sobre el funcionamiento de los mismos y están bajo su completa responsabilidad.
El término y condiciones están sujetos a cambios en cualquier momento de manera libre por parte de TextSMS, si esta de acuerdo con nuestros términos y condiciones puede acceder a los productos solicitados.

TextSMSServicios y Productos
Adquiere productos y servicios para tu tienda de WordPress y Woocommerce
Servicios a nivel mundialEncuentranos en
https://textsms.co/wp-content/uploads/2019/04/img-footer-map.png
Términos de usoTextSMS
Colombia
SíguenosEn redes sociales
Siguenos en nuestras redes sociales y ten actualizaciones a cerca de nuevas noticias
Todos tus mensajes envíalos conTextSMS
Crea tus campañas de de marketing SMS o Whatsapp con Textsms
Envia mensajes de textoServidores desde
https://textsms.co/wp-content/uploads/2019/04/img-footer-map.png
Bogotá - Colombia
Gestiona tus campañas conTextsms y los plugins
Gestiona directamente tus campañas o mediante la supervisión de un supervisor de Textsms

Copyright by Viboox. All rights reserved.

Copyright by TextSMS. All rights reserved.

Habilita las notificaciones    Ok No thanks